domingo, 1 de marzo de 2015

Perfect Book #3

¡Buenos días! ¡Esta vez las dos semanas se me han pasado rapidísimo! Últimamente estoy teniendo mucho que hacer, así que esta semana traigo con algo de retraso la tercera pregunta que nos ayudará a definir nuestro Perfect book, de manos de las chicas de Estantería Compartida.

¿No sabéis lo que es? ¡Pinchad Aquí y enteraos!


3º Pregunta - ¿En qué rango de edad están tus protagonistas?

En esta ocasión no voy a poneros opciones porque serían eternas, pero podeis poner a vuestros protagonistas en las edades que queráis, no hablo de todos los personajes porque habrá personajes de diferentes edades, sólo los principales.

Un resumen rápido de respuestas anteriores: mi Perfect Book está protagonizado por un espíritu (un ente sin cuerpo, no el alma de un difunto) y ambientado en un futuro utópico (donde la humanidad no se ha cargado el planeta).

Mi respuesta: En este caso, ¡la verdad es que me han pillado en un punto complicado! Como mi historia es un experimento, estoy ahora empezando a definir cómo juntar unas piezas con otras. Y, la verdad, meter un espíritu como protagonista tiene su complicación, ¡porque no sé como ponerle voz!

Técnicamente, mi protagonista no tiene edad. Sin embargo, podríamos decir que es un espíritu recién nacido, así que en términos humanos vendría a ser el equivalente a un niño. Por otro lado, los personajes humanos que más protagonismo tendrán en mi novela estarán rondando la treintena. Personalmente me gustan los personajes más jóvenes, de entre 20 y 28 años o así, porque como es mi rango de edad, me siento más identificada, pero tampoco me gustan esas novelas en las que los personajes tienen una edad que no se corresponde ni con su comportamiento ni con su forma de vida. Por tanto, para que mis personajes sean coherentes, lo lógico es que tengan entre 26 y 40 años, más o menos.

Y vosotros, ¿cuál es la edad de los protagonistas de vuestro libro perfecto?

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta cómo está quedando tu historia! Seguiré viendo a ver cómo la continúas, está muy interesante...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias ^^ La verdad es que ahora mismo tengo un poco de cacao mental con el posible argumento, ¡pero espero que las siguientes preguntas me vayan ayudando a definirlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si que es difícil ponerle edad a una espíritu, creo que me gusta que simplemente no tenga edad, como has dicho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...