sábado, 2 de agosto de 2014

Sailor Moon Crystal


Sailor Moon Crystal

Emisión: 1º y 3º sábado de cada mes.

Episodios: 26 (en emisión)

Sinopsis: Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en "Sailor Moon", una guerrera del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el "Cristal de plata ilusorio" junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía a sus secuaces a la ciudad en que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse...

Bueno, hoy vengo con una entrada que nada tiene que ver con libros. Y es que no hace mucho Toei Animation se decidió a hacer un lavado de cara de la mítica serie de Sailor Moon, que sin duda a l@s que en los '90 veíais todos los dibujos animados que salían por la televisión os traerá muchos recuerdos.

Aunque he de reconocer que yo no era una gran fan de la serie (tengo un hermano pequeño y ya se sabe, tocaba ver Oliver y Benji todos los fines de semana), al ver el remake lo cierto es que me han entrado unas ganas tremendas de volver a ver (o, en mi caso, empezar a ver entera) la antigua Sailor Moon.

Las nuevas Sailor son mucho más delgadas que las antiguas, por increíble que parezca. Y, aunque de momento sólo han salido dos episodios, la serie promete ser mucho más rápida que la antigua y, al parecer, también mucho más fiel al manga. De momento, uno de los cambios más notables para l@s que os acordéis de la serie es que han mantenido fieles los nombres japoneses originales: Bunny ahora se llama Usagi. Lo que puede resultar un tanto extraño al principio si no se está acostumbrado.

Del primer capítulo tengo poco que decir, salvo que es muy parecido, por no decir calcado, al de la versión antigua. Y que no sé si termina de convencerme la manera de dibujar de la serie, aunque sólo sea porque no veo la necesidad de hacer más anoréxicos a unos personajes que ya estaban bastante delgados de por sí...

De momento la verdad es que no puedo juzgar (apenas voy por al capítulo 12 de unos 200 que tiene la versión de los '90, y sólo he visto uno de los episodios de la moderna), pero yo de momento me quedo con la versión antigua. ¡Esperemos que tenga paciencia para verla entera!

Y vosotr@s, ¿qué opináis? ¿Sabíais de este nuevo anime? ¿Llegasteis a ver la versión de los años '90?

2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo cuando era pequeño veía este serie y me gustaba mucho jajajajaja. Me ha gustado mucho tu blog, ¡te sigo!

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco esta serie, pero nunca la he visto. Yo era más de Pokémon que otra cosa, ¡jajaja! Me ha encantado tu blog. ¡Ya tienes una seguidora más! ;)
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...