domingo, 29 de junio de 2014

Presentación

¡Buenos días!

Ante todo, muchas gracias a todos los que os paséis por el blog y leáis esto. Espero que mis comentarios y recomendaciones sirvan para ayudar a todos aquellos que no están seguros de si merece la pena comprar o comenzar a leer una nueva novela en particular.

Yo he sido siempre de las que recurren a este tipo de páginas para buscar recomendaciones, y he pensado que ya va siendo hora de aportar mi granito de arena en el mundo de la literatura, aunque de momento sea sólo haciendo reseñas.

Para los que queráis conocerme un poco más, me llamo Myriam, aunque podéis llamarme Blue. Soy española y casi licenciada en arquitectura, y me gusta leer desde que tengo memoria. Nunca he hecho una reseña -salvo cuando se trataba de deberes para el colegio-, pero tengo opiniones para todo, así que espero no decepcionaros con las que haga aquí.

Así que para cualquier cosa que queráis, me encantará leer vuestros comentarios, opiniones y sugerencias.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...